The Vampire Diaries 6x03: 'Welcome to Paradise'

En este capítulo descubrimos más acerca del nuevo "paraíso" de Damon y Bonnie en 1994



Damon y Bonnie han confirmado que no están solos y que cuentan con la ayuda de Ky, (aunque su manera de ayudar resulte un poco extraña). Gracias a que Kai finge querer matar a Damon, Bonnie recupera su magia intentando salvarlo. Por lo visto, solo los poderes de Bonnie podrán hacerlos salir de allí. 

Mientras tanto, Elena vuelve a ser la chica de las primeras temporadas, intentando que todo el mundo a su alrededor esté bien y por eso los reúne a todos en una fiesta que va a haber en el lago. Sin embargo, la fiesta no va como ella esperaba. Matt y Tyler quieren estar tranquilos y no tomar chupitos de gelatina y Caroline se siente decepcionada por como han quedado las cosas con Stefan, por lo que no está interesada en conocer a Liam, el chico que Elena quería presentarle (y que al final resulta estar interesado en Elena).

Por otra parte, Stefan decide ir a la fiesta sólo porque Enzo va a estar presente, ya que tiene intención de matarlo porque es la única persona que todavía le recuerda a su hermano. Caroline acaba interponiéndose entre Enzo y Stefan y le pide a Stefan que se quede si se preocupa por ella (aunque sea mínimamente). Pero Stefan se va sin decir nada y Caroline acaba llorando y buscando consuelo en su mejor amiga Elena (¿cómo debe sentirse Elena ahora que sabe que Caroline siente algo por Stefan?). Finalmente, Caroline decide quedarse en la residencia de estudiantes con Elena de manera definitiva, y en ese momento Caroline se sincera acerca de sus verdaderos sentimientos hacia Stefan.

Tripp, el nuevo cazavampiros de la ciudad parece que ha venido para quedarse, y ha encontrado a un nuevo compañero de caza en Stefan, quien lo ayuda a matar a Enzo.

¿De verdad habrá muerto Enzo? Esperemos que no... ¿Conseguirán escapar Damon y Bonnie ahora que cuentan con la ayuda de Kai? ¿Veremos a Liv y Tyler juntos finalmente? 












0 comentarios: