Two Broke Girls 4x01: 'And The Reality Problem'
'Two Broke Girls' vuelve con su dosis de humor semanal después de un largo parón
Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs) vuelven para hacernos reír como siempre, mientras siguen intentando sacar adelante su negocio de cupcakes. Por otra parte, continúan trabajando en el restaurante de Han (Matthew Moy) de quien Max no puede evitar burlarse).
Las protagonistas reciben una oferta que podría dar publicidad a su tienda: utilizar su local como escenario de fondo en el programa de Las Kardashian (Keeping up with the Kardashians) de la cadena MTV. Caroline (totalmente fan de la serie) no se lo piensa dos veces a la hora de aceptar la propuesta, mientras que Max se opone por completo.
Sin embargo, después de publicar un comentario negativo sobre Max's homemade cupcakes, la mismísima Kim Kardashian se presenta en la tienda para probar las cupcakes.
El resto de personajes de la temporada pasada también han estado presentes en este primer capítulo, como Earl (Garrett Morris), Oleg (interpretado por Jonathan Kite, con sus típicos comentarios obscenos) o Sophie (Jennifer Coolidge, genial como de costumbre, ligando con la nueva aplicación Tinder e imitando a Kim Kardashian).
La nueva temporada de 'Two Broke Girls' empieza con buen pie, haciéndonos reír desde el primer minuto, aunque falta ver cómo se desarrollará el resto de la temporada. ¿Sacarán Max y Caroline adelante su negocio? ¿Conseguirán que Max's homemade cupcakes se vuelva popular? Por ahora, lo único que podemos hacer esperar a la semana que viene para ver más 'Two Broke Girls'.
¿Os ha gustado el inicio de la cuarta temporada? ¿Qué os ha parecido el 'cameo' de Kim Kardashian en el capítulo?
¿Os ha gustado el inicio de la cuarta temporada? ¿Qué os ha parecido el 'cameo' de Kim Kardashian en el capítulo?
0 comentarios: