Revenge 4x14: 'Kindred'
Louise mató a su padre (o eso creía). Por muy loca que pueda haber estado Louise, nunca lo ha estado tanto como para matar a su padre. Nolan descubre que la verdadera responsable de su muerte fue su madre, quien después hizo creer a Louise que ella había sido la culpable. Parece que esta vez se han librado de Lymann y su madre, ya que han perdido todo el control sobre Louise.
Por otra parte, hemos visto a David y Jack teniendo una conversación típica de padre e hijo, que hasta la aparición de Jack, nunca nos hubiéramos imaginado. A Jack le está costando asimilar que ha matado a alguien, a pesar de que haya sido por una buena causa. Por eso, tras asistir a su condecoración, decide dimitir como policía. No es la primera vez que Jack hace algo ilegal. Sin embargo, parece que ha decidido llevar una vida más tranquila.
Victoria ha dejado a un lado su lucha contra Emily, para centrarse en su círculo de "amistades" y parece que ha encontrado a una nueva enemiga: Natalie. El reinado de Victoria parece haberse debilitado, ya que sus amigas no le tienen el respeto que le tenían antes. Así que para asegurarse el "trono", amenaza con revelar sus secretos si deciden no apoyarla.
Al final del episodio vemos que Jack aparece justo en el momento en que Emily y Ben están juntos. Según el avance del próximo episodio, parece que ha llegado la hora de que Jack reconozca de una vez lo que siente por Emily. ¿Terminará Emily con Ben, o se decantará por Jack?
Aquí está la promo del próximo capítulo:
0 comentarios: