Awkward 4x14: 'Welcome to Hell'

Esta semana descubrimos si los protagonistas de 'Awkward' han conseguido entrar en las universidades que querían



Desde la fiesta de Fin de Año, en la que Jenna (Ashley Rickards) rompe su pacto con Matty (Beau Mirchoff) de no liarse con nadie, no ha parado de intentar ocultarlo a toda costa. Por otra parte, la protagonista espera la noticia de su aceptación en la SCU (Universidad de Santa Clara). 

Jenna no ha sido una alumna excepcional durante sus años de instituto, sobre todo porque dedicaba más tiempo a otras preocupaciones (como volver con Matty o cortar con Matty), y eso le ha acabado pasando factura. A pesar de que ella estaba segura de que iba a ser admitida, un email le ha confirmado lo contrario: la universidad ha rechazado a Jenna. Mientras tanto, Tamara (Jillian Rose Red)y el resto de estudiantes sí han sido aceptados. 

Jenna tiene una gran habilidad para complicar siempre más las cosas. En Fin de Año, lo que ella esperaba era un beso de Matty. Sin embargo, a la mínima que supuso que él estaba con otra chica, se lanzó en brazos de otro, en este caso, Owen. Jenna pensó que probablemente no volvería a cruzarse con el chico, pero ha tenido la mala suerte reencontrárselo en su instituto. Así que desde entonces, ha estado evitándolo y escondiendo lo que ocurrió delante de sus amigos. 

A esta trama se le suman la de personajes secundarios como Lissa (Greer Grammer), quien tiene una relación con su hermanastro, y esta vez ha decidido mostrarlo abiertamente y de paso, animar a su padre a confesar su homosexualidad. Por otra parte, está Sadie (Molly Tarlov), personaje que siempre nos hace reír y Jake (Brett Davern), liado con una abogada mayor que él. 

¿Qué os ha parecido el capítulo a vosotros? ¿Cuánto creéis que durará la relación entre Jenna y Owen? ¿Intentará Jenna volver con Matty de nuevo? Y, ¿qué será del futuro de Jenna? 






0 comentarios: