Revenge 4x03: 'Ashes'
Reuniones familiares en el tercer capítulo de Revenge
Nada más empezar el capítulo, nos tranquilizamos al ver que Jack (Nick Wechsler) entra en el bar y salva a Emily (Emily VanCamp) (¿acaso dudabais que iba a sobrevivir?), mientras Charlotte (Christa B. Allen) huye asustada porque su hermana puede delatarla y decepcionada al no haber logrado su propósito. Sin embargo, Jack no ha conseguido salvar su querido bar, del que ha tenido que despedirse.
A pesar de que Charlotte ha intentado matarla, Emily se siente culpable por todo lo que ha hecho pasar a su hermana y decide no contar la verdad sobre lo ocurrido en el bar. Lástima que cuando Emily se ha presentado en casa de Victoria (Madeleine Stowe) para hablar con Charlotte, David (James Tupper) "casualmente" se había ido al bosque a recoger leña. A todo esto, el momento escopeta de Victoria ha sido increíble, aunque estaba claro que no iba a acabar con Emily de un modo tan sencillo. De hecho, parece que el plan de Victoria incluye que sea David quien se encargue de matar a su propia hija.
Por otra parte, David sigue sin darse cuenta de que todo lo que le cuenta Victoria son mentiras, confiando en ella y dejándose manipular completamente por ella. Victoria está decidida a volver unir su familia y sacarla adelante, así que consigue un "préstamo" de Margaux (Karine Vanasse) para que ayude con los problemas financieros de la familia y hace que Charlotte conozca a su padre. Su intención es conseguir que David adore a su otra hija y borrar a Emily del mapa, aunque eso implique mentir y decir que fue Charlotte quien intentó demostrar la inocencia de David e hizo que Conrad (Henry Czerny) confesara la verdad.
Finalmente, tenemos la relación de Daniel (Josh Bowman) y Margaux que poco a poco va avanzado; y al agente Hunter que no deja de seguir a Emily allá donde va, ¿estará empezando a sospechar algo, o solo está intentando ligar con ella?
0 comentarios: