The Mindy Project 3x04: 'I Slipped'

La relación de Mindy (Mindy Kaling) y Danny (Chris Messina) sigue adelante aunque, como siempre, con pequeños dilemas


Esta semana hemos visto como la curiosidad por innovar en la cama de Danny ha puesto en peligro su relación son Mindy, al no haberla avisado antes de dar rienda suelta a su imaginación. 

Danny asegura haberse 'resbalado' para no pelearse con Mindy, sin embargo, ella no se lo acaba de creer, (¿quién se lo creería?) A raíz de eso, Mindy piensa que Danny no está satisfecho con ella en la cama y que se aburre. Por eso, decide intentar satisfacer los deseos de Danny, aunque no sin antes pedirle a Morgan (Ike Barinholtz) que le recete un sedante para poder dejarse llevar con más facilidad. Sin embargo, el plan no sale nada bien, y Mindy acaba alucinando por el efecto provocado por las drogas (escena que me ha hecho reír mucho). 

Por otra parte, Peter (Adam Pally) sigue resentido porque Jeremy (Ed Weeks) le "robó" la novia, así que toda la oficina está en contra del Dr. Reed y apoya a Peter creando el #TeamPeter. Morgan decide poner fin al problema y organiza una cena con los dos (sin que ellos lo sepan) para que hagan las paces. 

La cena ha tenido momentos graciosos como ver a Jeremy tirarle la bebida a Peter en la cara y que éste acabe quemándose la cejas. Este tipo de escenas son las que hacen de esta serie una de las que más me hacen reír.  

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os está gustando esta nueva temporada de 'The Mindy Project'?





0 comentarios: