Chasing Life 1x13: 'Guess Who's Coming to Donate'


April intenta seguir adelante con su vida y con su trabajo a pesar de las complicaciones que se le presentan. Dese que se olvidó de grabar su última entrevista, su jefe no se fía demasiado de encargarle noticias relevantes. Lo único que consigue es que le encarguen un artículo "que haga llorar" sobre su experiencia personal sobre el cáncer. Es triste que desde que April se puso enferma, su labor periodística se base exclusivamente a hablar sobre el cáncer de un modo un tanto sensacionalista. 

La relación de amistad (y algo más) entre Leo y April ha pasado por un pequeño bache durante este capítulo. Después de la operación, Leo teme que el tumor vuelva a aparecer en el momento menos pensado, y pretende aislarse del mundo entero e incluso de April. Sin embargo, April consigue que cambie de opinión porque "no le gusta no aparecer en las listas" y no deja de visitar a Leo a pesar de que él la haya borrado de su lista de visitas. Leo fue quien la ayudó cuando ella tuvo que operarse, por lo que ella ahora quiere apoyarlo a él. 

Por otra parte, descubren que Natalie tiene una compatibilidad media con April y que podría ser quien le salvara la vida. Sin embargo, Natalie no está completamente dispuesta a ayudar, ya que nadie ha querido saber nada de ella y su madre durante años, hasta ahora. Brenna se siente mal al no ser una donante compatible para su hermana, por lo que acepta salir con Natalie para intentar convencerla de que ayude a April. Cuando Natalie se entera de que Brenna solo había aceptado quedar con ella por interés, no le sienta demasiado bien y se niega por completo a ser la donante de April. Pero April, es capaz de ponerse en la piel de Natalie y le dice que entiende su reacción, y que la ayude o no a curar su enfermedad, quiere que forme parte de su familia. 


Sara todavía tiene muy marcado que Thomas la engañara con Olivia años atrás, y tras hablarlo con Emma (que todo lo sabe), George piensa que tal vez no sea un buen momento para empezar una relación con Sara. De hecho, cree que tal vez ese momento nunca va a llegar, ya que parece que siempre van a encontrar obstáculos. A pesar de que hayan pasado dos años desde la muerte de Thomas, es normal que Sara se sienta algo incómoda en presencia de Olivia. Tal como dice ella, no porque todavía esté enamorada de su marido fallecido, sino porque la situación resulta algo "violenta". 


¿Dejarán George y Sara de mantener en secreto su relación? ¿Cómo será a partir de ahora la relación entre April y Leo? ¿Sentirá Dominic todavía algo por April? ¿Será Natalie quien le salve la vida a April?


Aquí esta la promo del siguiente episodio:


0 comentarios: