Hart Of Dixie 4x04: 'Red Dye'


Lemon nunca ha soportado a Shelby, y todavía menos, cuando Annabeth le dice que va a participar en el concurso de talentos de Bluebell. El premio del concurso es un cheque que a Lemon le iría muy bien para reabrir Fancy's y sabe que si Shelby participa, saldrá ganadora. La situación empeora cuando Lemon y Annabeth se encuentran con Brick y Shelby, y descubren que Shleby pretende ganar el premio y comprar Fancy's para que Lemon pueda ayudarla en el negocio. Compartir el negocio con Shelby no era precisamente lo que Lemon tenía en mente, por lo que no le hace demasiada gracia la idea.


Durante el ensayo del concurso, Shelby (quien es alérgica al colorante rojo) termina en el hospital por intoxicación alimentaria. La policía reúne a todo el pueblo para buscar al culpable de intoxicar a Shelby. Al principio parece que Annabeth ha sido la responsable, al haber dejado una caja de chocolates en el camerino de Shelby (como si fueran un regalo de Lemon, para mejorar la relación entre ambas). Sin embargo, gracias a los antojos de embarazada de Zoe, terminan encontrando al verdadero culpable. 

¿Y dónde están Wade y Zoe mientras tanto? Zoe se presenta en el bar mientras todo el mundo está preocupado por el concurso, para darle una sorpresa a Wade. Cuando llega todo el mundo al bar, Zoe y Wade se esconden en el almacén para que nadie les vea. Zoe no quiere que nadie sepa que ella y Wade están juntos porque tiene miedo de que empiecen a hacerles preguntas para las que ni ellos mismos tienen respuesta. Por suerte, al final, Wade la anima a contar la verdad (tanto sobre su relación como sobre la intoxicación de Shelby). Menos mal que acaban saliendo de allí, ya que Zoe estaba planteándose utilizar un cubo como retrete. Zoe y Wade salen de su escondite (tapados con manteles, para la sorpresa de todos) y le dicen a todo el mundo que vuelven a estar juntos, que van a tener un bebé y que la culpable de intoxicar a Shelby es... Rose con sus "ganchitos" de queso. 

Como era de esperar, una vez resuelto el caso Shelby gana el concurso de talentos. Pero en lugar de quedarse ella con el cheque, decide dárselo a Lemon, para que ella sea la única propietaria de Fancy's. Con este gesto, parece que Shelby por fin ha conseguido ganarse la simpatía de Lemon. Por otra parte, hemos visto avanzar la relación entre Lemon y Lavon, quien le dice en persona que está enamorado de ella. Está claro que Lemon también siente algo por Lavon, sin embargo, su amistad con Annabeth le impide estar con él. Aunque viendo el avance de la semana que viene, parece que Lemon buscará la manera de hacer que Annabeth pase página para así poder estar con Lavon. 


Al final del capítulo hemos visto a Wade y a Zoe afrontando las preguntas de los demás juntos, como toda buena pareja. Sin embargo, ¿terminará afectando a su relación que todo el pueblo sepa que vuelven a estar juntos? ¿Qué pasará con el triángulo amoroso entre Annabeth, Lemon y Levon? 


Aquí está el avance de la semana que viene: 



0 comentarios: