Pretty Little Liars 5x15: 'Fresh Meat'
A pesar de que Alison está en la cárcel, parece que el final de 'A' todavía no ha llegado. Sus amigas están convencidas de que ella es la responsable el asesinato de Mona. Pero si Alison fuera realmente 'A', ¿habría dejado que la metieran en la cárcel?
La relación de Spencer y Toby parece estar en peligro, después de que Spencer haya acompañado a Caleb a recuperar el cuchillo que podría implicarles en el asesinato de Mona. Toby encuentra el cuchillo, pero al reconocerlo y ver que perteneció a su padre, decide dejarlo para que nadie sospeche de él. Sin embargo, ese cuchillo no sólo puede implicarlo a él, sino también a Spencer y Toby, ya que lleva sus huellas dactilares. A pesar de que los tres se prometen dejar el cuchillo donde está, ninguno cumple con sus promesa. Spencer y Caleb van a buscar el cuchillo sin decírselo a Toby, quien más tarde también intenta recuperarlo y se da cuenta de que ellos ya se lo han llevado. Así que las cosas no terminan demasiado bien entre Spencer y Toby, ¿será el final de la pareja?
Emily necesita dinero para ir a ver a Paige y salvar su relación (que ella misma da por terminada) y se ofrece a cocinar para la cena del local de Ezra. Sin embargo, su cocina no es del todo "profesional" y Ezra acaba contratando a otra cocinera para asegurarse de que la cena saldrá bien. Emily no se lo toma demasiado bien al principio, ya que está desesperada poro conseguir el dinero y comprarse un billete. Aunque finalmente recapacita y se da cuenta de que ni Ezra ni la nueva chef tienen la culpa de que su relación con Paige esté prácticamente destruída.
Por otra parte, Aria está obsesionada con entrar en alguna universidad, ya que todas la están rechazando y culpa a 'A' de su desgracia. Sin embargo, es Jackie (la exnovia de Ezra) quien le está impidiendo la entrada en una universidad. Aria decide escribir una carta a Jackie diciendo que se arrepiente de haber estado"con un hombre mayor que ella". Con la carta, consigue que Jackie se sienta mal por ella, creyendo que Aria considera que Ezra fue un error, y es aceptada en la universidad. ¿Qué pensará Ezra cuando se entere de lo que Aria ha escrito sobre él?
Jason no deja de sorprendernos, y esta vez lo ha hecho liándose con la madre de Hanna. No es la primera vez que Hanna ve a su madre con alguien más joven que ella, pero ¿cómo se tomará lo que ha pasado entre ella y Jason? Ashley Marin iba a dejar de ser la abogada de Jason pero él todavía no estaba preparado para seguir adelante sólo. Así que Jason encuentra un buen modo de impedir que ella no pueda abandonarlo.
Parece que 'A' pretende encerrar a las amigas de Alison con ella, lo que en teoría demuestra que Alison no es 'A'. ¿Saldrá Alison de la cárcel o sus amigas vendrán a hacerle compañía en la celda?
Aquí tenéis la promo del próximo capítulo:
0 comentarios: