The Mindy Project 3x13: 'San Francisco Bae'
Así que Mindy sale con su "nuevo amigo", el Dr. Gurgler, quien está completamente deprimido porque su mujer lo ha dejado. El tema central del capítulo han sido las infidelidades (algunas imaginarias, otras reales). Mindy se encuentra con Alex, con quien perdió la virginidad, y "se olvida" completamente de mencionarle que tiene novio. Por lo visto, Alex le envió un romántico mensaje después de su encuentro, para volver a verla, ya que Mindy resultó ser su inspiración para convertirse en toda una eminencia de la tecnología. Sin embargo, Mindy nunca llegó a leer sus mensajes.
El papel del Dr. Gurgler en este episodio ha sido de lo más gracioso (You've been gurgled!) cuando intentando evitar que Mindy le sea infiel a Danny y pase por lo mismo que está pasando él, le reenvía el mensaje romántico que Alex escribió a Mindy. Mindy llama a Peter para que borre el mensaje del ordenador de Danny antes de que éste lo vea.
Danny y Morgan ven a Lauren entrar en el apartamento de Peter y llegan a la conclusión de que está engañando a Jeremy, aunque finalmente descubren que Peter ha estado cuidando del hijo de Lauren. A pesar de que parece que el único que le está siendo infiel a Jeremy con Peter es el hijo de Lauren, Peter finalmente admite que no quiere seguir siendo sólo el niñero de Lauren y le planta un beso (presenciado por Morgan) para dejárselo claro. ¿Qué ocurrirá ahora? ¿Dejará Lauren a Jeremy y se quedará con Peter?
A pesar de que Danny se entera acerca del mensaje reenviado de Alex, Danny confía plenamente en Mindy y no se preocupa por lo ocurrido, (aunque la conoce lo suficiente como para saber que va a seguir comiendo comida basura). Mindy se ha sentido bien ligando con Alex y descubriendo que gracias a ella se creó Internet, pero al final echa de menos a su novio. Aunque si algo nos ha quedado claro con este episodio es que "el verdadero amor de Mindy son las costillas de cerdo".
0 comentarios: