Revenge 4x12: 'Madness'


Mientras Jack teme por su propia vida y la vida de su hijo ahora que Malcolm, el padre de Kate está empezando a investigar sobre el paradero de su hija, Nolan convence a Emily para que lo acompañe en una cena con Louise y su hermano Lyman.

Emily que no se fía demasiado de Louise y teme que pueda ser peligrosa, consigue hacerse con una sus pastillas para analizarla y descubre que se está tomando drogas que provocan alucinaciones. Inmediatamente sospechan de su hermano Lyman, quien podría estar interesado en hacer creer a todo el mundo que Louise está loca, para que no pueda acceder a la parte de la herencia de su padre que le corresponde. Lyman parece preocuparse realmente por su hermana, pero ¿habrá sido él quien  ha estado drogando Louise todo este tiempo? 


Por otra parte, descubrimos algo más del pasado de David a través de 'flashbacks'. Por lo visto, cuando fue apuñalado sobrevivió gracias a la ayuda de Malcolm, quien luego le obligó a trabajar para él. Malcolm lo amenazó con matar a Amanda si David no hacía lo que él quería, por lo que David se acaba convirtiendo en una especie de "máquina de matar" con el fin de proteger a su hija. 

Cuando David está dispuesto a deshacerse de Malcolm, haciéndole creer que Kate todavía sigue viva, Jack decide actuar por su cuenta. Jack entrega a Malcolm a la policía, pero al cabo de nada lo dejan libre, porque no encuentran suficientes pruebas para retenerlo. Una vez libre, estaba claro que Malcolm iría a por David. Pero lo que nadie se esperaba es que encontraría a Victoria y descubriría que Amanda todavía está viva. Sin duda a Malcolm le sale bien la jugada, ya que sabe que David hará todo lo posible por salvar la vida de su hija (la vida de Victoria no queda tan claro si le importa, ya que él mismo tenía intención de matarla). 


Margaux sigue intentando descubrir la verdad sobre la muerte de Daniel, ya que lo único que quiere darle a su hijo es "la verdad". Victoria se preocupa por Margaux de un modo desinteresado, porque al fin y al cabo, es la única familia que le queda. Ahora que Victoria ha perdido a su hijo, ha adoptado una actitud maternal hacia Margaux. Por eso, decide contarle toda la verdad sobre Emily/Amanda a Margaux, para que así sepa qué fue lo que realmente mató a Daniel. Pero no sólo Margaux descubre la verdad, sino también Ben. 

¿Qué hará Ben ahora que sabe la verdad sobre Emily? ¿Cómo reaccionará Margaux a la verdad sobre la muerte de Daniel? ¿Cómo lograrán escapar de Malcolm Emily y Victoria? 


Aquí tenéis la promo del próximo capítulo: 


0 comentarios: