The Mindy Project 3x12: ‘Stanford’

     
Mindy llega a Stanford acompañada de Danny, quien la ayuda a sobrellevar sus primeros días en la universidad. Tras aparecer en la primera clase con un vestido poco apropiado (y sin ropa interior), pide ayuda a Danny para intentar dar una mejor impresión a su nuevo profesor Bob Gurgler, ya que ambos fueron compañeros en la universidad. 

Así Mindy, Danny, el Dr. Gurgler y su respectiva mujer se reúnen en una doble cita, que termina de un modo inesperado. Todo parece ir bien, y Danny parece estar consiguiendo que Gurgler cambie su impresión de Mindy. Pero durante la cena, Danny recibe especial atención de un pie debajo de la mesa, y piensa que es Mindy. Sin embargo, al final descubre que se trataba de la mujer de Gurgler. La cuestión es, ¿debe Mindy contarle la verdad a Gurgler y arriesgarse a volver a causar una mala impresión?

Mindy decide contarle la verdad a su nuevo profesor, ya que no quiere tener un trato especial por su parte sólo por ser la novia de Danny. Así que le dice la verdad a Gurgler, quien inmediatamente se sube a su ¿coche? para ir a hablar con su mujer. Aunque no llega ni a salir del aparcamiento porque es atropellado. Mindy es quien se encarga de curarlo y coserle los puntos de la herida, con lo que demuestra que es buena en su profesión independientemente de quien sea su novio. 



Por otra parte, en la consulta Morgan está desesperado por encontrar miembros para su equipo de baloncesto y Tamara, quien todavía no ha superado su ruptura, se apunta al equipo para ver si así logra acaparar su atención. Al ver que Morgan sigue sin hacerle caso, Tamara abandona el equipo y decide formar un equipo contrario para vencer a Morgan y humillarlo. Finalmente, Peter le hace darse cuenta de que no podrá superar su ruptura con Morgan si no para de centrar todos sus esfuerzos en él y se deja ganar en el partido. Con su discurso a Tamara, Peter demuestra haber madurado y saber afrontar mejor este tipo de situaciones. 

Al final del capítulo vemos a Mindy llegar a su habitación a oscuras y sentarse encima de algo (o más bien alguien) al intentar meterse en la cama: Danny. A pesar de que Mindy se da cuenta de que puede sobrevivir sola a la universidad, quiere que Danny esté allí con ella. Y por otra parte, Danny se da cuenta de que también prefiere quedarse allí con ella, con lo que vemos que sus prioridades han cambiado bastante desde que empezó su relación.

0 comentarios: