Faking It 2x03: 'Lust In Translation'

El carnaval de Brasil llega a 'Faking It', mientras Karma hace todo lo posible para que Amy "pase página" 


Un grupo de brasileños llegan al instituto de Amy (Rita Volk) y Karma (Katie Stevens), revolucionando las hormonas de los estudiantes. Karma aprovecha esta visita para intentar juntar a Amy con otra persona a toda costa. Amy se interesa por una chica, Fabiana, pero también se siente atraída por uno de los chicos brasileños, para sorpresa de todos. 

Sin embargo, al final del capítulo nos queda muy claro cuáles son los gustos principales de Amy, ya que acabará besando a Fabiana (aunque la cosa no llegue a más). El chico terminará en el hospital después de que Karma fuerce prácticamente los arrastre a él y a Amy a subirse a una noria (por lo visto, el chico no era muy fan de las atracciones).

Shane (Michael J. Willet) también va a intentar que Liam (Gregg Sulkin) se olvide de una vez por todas de Karma y se lo pase bien con alguna de las chicas brasileñas. El plan de Shane no tendrá demasiado éxito, ya que Liam todavía está enamorado de Karma. Liam le confesará  el motivo por el cual le está costando intentar recuperar a Karma (quien está claro que tampoco está dispuesta a "pasar página") y le contará que se acostó con Amy. Está claro que en algún momento Karma se va a acabar enterando de lo ocurrido entre su mejor amiga y su gran amor, y ya veremos qué tal se toma las nuevas noticias. Hasta ahora Karma se ha sentido culpable por haberles hecho daño a los dos, sin embargo, es posible que todo cambie cuando sepa que ellos dos tampoco han sido del todo sinceros con ella. 

Cuando he visto a Shane darle el beso a Karma se me ha hecho muy extraño, pero estaba claro que no surgiría nada entre ellos, y que sólo sería cosa de un momento. Él tiene muy clara su orientación sexual, pero ha sido una escena muy graciosa, sobre todo por el comentario post-beso de Shane. 

Lauren (Bailey De Young) también ha tenido su protagonismo en este capítulo. Parece que la  'bitch' (pero ojo, a lo Britney Spears) ha encontrado a un posible pretendiente, que al menos ha sido capaz de sacarle una sonrisa. 

Al final hemos tenido un momento Amy-Karma, en el que Karma se ha disculpado por intentar juntar a su mejor amiga de un modo desesperado. Tratándose de su mejor amiga, está claro que querrá que encuentre a una persona que la haga feliz y que le de lo que ella no le puede dar. Pero por otra parte, es innegable que quiere que Amy acabe con otra persona para ella poder estar con Liam sin sentirse culpable. Aún así, parece que Amy va a intentar "pasar página", o al menos, eso dice. ¿Pensáis que Amy va a ser capaz de olvidarse de Karma? Cuando Karma descubra el secreto de Amy y Liam, ¿cómo creéis que reaccionará?






0 comentarios: