Reign 2x01: 'The Plague'
'Reign' vuelve a nuestras pantallas, esta vez, con la peste como escenario de fondo
Este capítulo nos ha traído momentos tristes, como el de la muerte de Pascal, infectado por la peste. Pero este no ha sido el único personaje afectado por la plaga, ya que la hija del prometido de Greer (Celina Sinden) también ha muerto en este primer capítulo. Lo que nos lleva a la siguiente cuestión: la historia de Greer y Leith (Jonathan Keltz), que parece que nunca llega a resolverse como nosotros quisiéramos. Bastante teníamos con la aparición del prometido de Greer, para que ahora le sumaran a su hija. Sin embargo, ahora que la hija ha desaparecido, ¿se deshará Greer de una vez por todas de su prometido y terminará con Leith, a quien realmente quiere? Visto lo visto, no nos lo pondrán tan fácil, así que está claro que tendremos que esperar.
El momento reencuentro entre Bash (Torrance Coombs) y Kenna (Kaitlin Stasey) me ha parecido uno de los más bonitos del episodio. Al principio, no apostaba nada por esta pareja, pero a medida que va avanzando la serie, no me parecen tan mala combinación. Ambos personajes han pasado por momentos difíciles, y ahora cuidan el uno del otro. No obstante, todavía les queda mucho hasta llegar a quererse de verdad. Cabe decir, que yo era de los que esperaban que Bash y Mary terminaran juntos. Aunque por ahora, parece que han dejado de lado esa trama, y se están centrando más en las combinaciones Bash-Kenna y Mary-Francis (Toby Regbo).
El matrimonio de Francis y Mary está pasando por un momento algo crítico, con el desliz de Francis con Lola (Anna Popplewell), que ha dado fruto a un niño. Francis asegura estar enamorado de Mary, algo que por ahora, no podemos dudar. Pero que haya sido Lola quien haya traído a su primer heredero al mundo, va a traer problemas a la larga seguro. Los guinoistas podrían haberse deshecho de Lola y el bebé en este primero capítulo, pero obviamente esta no era su intención.
Tendremos que esperar a la semana que viene para ver cómo se siguen desarrollando los hechos. Pero de momento, ¿qué os ha parecido el inicio de la temporada?
0 comentarios: