The Vampire Diaries 6x01: 'I'll remember'
La sexta temporada de 'The Vampire Diaries' empieza con todos los personajes sobrellevando, cada uno a su manera, la pérdida de sus amigos
La temporada pasada perdimos a dos de nuestros personajes principales: Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Kate Graham). Y en este primer capítulo hemos visto como cada uno de los personajes está lidiando con ello. Elena (Nina Dobrev), probablemente la más afectada, en lugar de aceptar la realidad ha decidido tomarse una hierbas alucinógenas que le proporciona Luke (Chris Brochu), y "flipar" un poco. Estas hierbas le hacen ver a Damon y poder estar con él, aunque sólo sea en su imaginación. Entiendo que decir adiós a Damon no debe ser fácil, sin embargo, el comportamiento de Elena resulta algo infantil, ya que ella no es la única que está sufriendo. Por otra parte, ¿qué pasa con Bonnie? Parece que a Elena no le ha afectado demasiado perder a una de sus mejores amigas.
Quien sí está destrozado por la pérdida de Bonnie es Jeremy (Steven R. McQueen), quien se ha dejado por completo y ha decidido que a partir de ahora su vida se va a basar en beber cerveza, jugar a videojuegos y liarse con desconocidas. Esperemos que en los próximos capítulos se anime un poco y vuelva a ser el de antes.
Por otra parte, tenemos a Caroline (Candice Accola), quien también está afectada por la pérdida de Bonnie y que ha decidido pasar el verano con su madre para hacerse a la idea de la situación. A todo esto, nos encontramos con que Caroline ha estado intentando contactar sin éxito con Stefan (Paul Wesley) - completamente desaparecido y afectado por la muerte de su hermano -. La temporada pasada vimos cierta conexión entre ambos personajes, sobre todo por parte de Caroline, así que habrá que ver si en esta temporada ocurrirá algo entre ellos.
Volviendo al tema Elena y Damon. Cuando Elena le pide a Alaric (Matthew Davis) que le haga olvidarse de haber querido a Damon, ¿no os ha resultado familiar? Está claro que asumir la muerte de la persona que quieres tiene que ser doloroso, pero ¿no es peor ni siquiera tener el recuerdo de haberlo vivido? Puede que esta sea una vuelta de tuerca más de los guionistas, y que una vez Elena se haya olvidado de Damon, éste reaparezca y la historia vuelva a empezar.
Y por supuesto, hay que comentar el final. ¿No os ha dejado con cara de "qué narices significa esto"? ¿Dónde se supone que están Bonnie y Damon? ¿En un universo paralelo? Porque para estar muertos, se les veía bastante contentos...
En fin, veremos que nos trae el siguiente capítulo, donde espero que nos cuenten qué ha pasado realmente con Damon y Bonnie. ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que han muerto realmente?
0 comentarios: